Deportes

¡Campeones! Fuerza Regia se corona en casa

Ahora, Fuerza Regia se enfoca en el inicio de la serie final en contra del ganador entre Astros de Jalisco y Soles de Mexicali, la cual arranca el miércoles 17


  • 14
  • Noviembre
    2021

Fuerza Regia sumó un título más a su cuenta luego de conquistar la Zona Este de la Liga Sisnova LNBP 2021.

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida se impuso 96-92 ante Plateros de Frenillo en el Gimnasio Nuevo León Unido, para llevarse la serie por 3-2.

Así, los aurinegros lograron avanzar por cuarta ocasión consecutiva a las Finales de la Liga Sisnova LNBP en las últimas cinco temporadas.

La quinteta regiomontana, con el apoyo de su gente en medio de un gran ambiente, consiguió el resultado que le permite avanzar a las Finales de la Liga Sisnova LNBP 2021 y pelear por el Bicampeonato.

Durante todo el partido los regiomontanos estuvieron al frente en el marcador, el cual concretaron en el último cuarto gracias a una gran labor colectiva en defensa.

“Hoy fue una fiesta. Desde la temporada pasada que se necesitaba vivir este tipo de emociones. Pudimos jugar una Final de Conferencia con una afición que hoy llenó la cancha y nos vino a alentar.

“Se sintió la gente y fue magnifico. Estamos agradecidos. Que estén esperanzados porque vamos a buscar el título más difícil. Vamos a hacer un gran esfuerzo. Son cuatro juegos más que intentaremos ganar”, puntualizó Casalánguida.

Dominique Johnson fue quien más puntos sumó con 18, además de que dio 5 asistencias. Por su parte, Daniel Bejarano registró 7 rebotes y 7 puntos.


Comentarios

publicidad
×