OpenA
Deportes

Canelo Álvarez busca pelear un campeonato mundial en México

Canelo Álvarez busca pelear un campeonato mundial en México
Foto: AP

Ante su combate para este 7 de mayo, el boxeador tapatío dejo en claro sus intenciones de pelear en México a finales de este 2022.

El actual campeón de cuatro divisiones, SaúlCanelo’ Álvarez, continua con sus planes de realizar una exhibición en México a finales de este año por un campeonato mundial.

El galardonado boxeador tapatío, declaró sus intenciones de pelear en México tras tener una charla con distintos periodistas.

“Para mí (es más viable), la pelea de México. Sí, a finales de año. Claro, tiene que ser de campeonato del mundo. Tengo que llevar algo grande a mi país, una pelea de campeonato del mundo”, declaró el boxeador.

Cabe destacar, que la última vez que el boxeador piso tierras aztecas para disputar una exhibición fue el 26 de noviembre de 2011, en la Monumental Plaza de Toros México.

En dicho encuentro, peleó y derrotó por nocaut técnico en el quinto round al puertorriqueño Kermit Cintron.

Actualmente, el ‘Canelo’ Álvarez se prepara para su próximo encuentro este sábado 7 de mayo, en donde enfrentará al ruso supercampeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol.

Ante su combate número 15 en Las Vegas, Nevada, el mexicano buscará su titulo mundial numero 12 en su carrera en la arena T-Mobile.

no te pierdas las 5 del momento

X
×