Deportes

Canelo Álvarez conversa con AriGamePlays tras pelea de box

La regiomontana se convirtió en campeona del combate femenil de la Velada del Año 2 tras vencer a Paracetamor.


  • 26
  • Junio
    2022

La victoria de la streamer regiomontana, AriGamePlays en su combate en La Velada del Año 2, le valió el reconocimiento de nadie más ni nadie menos que de Saúl 'Canelo' Álvarez.

A través de Instagram, la gamer compartió una historia donde dijo que la comunicación con Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial de box indiscutido de peso supermedio, fue por medio de mensajes directos: "Acabo de hablar con el 'Canelo' por dm, esto sigue siendo un sueño hecho realidad", y en Twitter agregó: "Esto sigue siendo una locura, hoy hablé con el 'Canelo' y me siguió en Twitter".

placeholcer

AriGamePlays derrotó a venció por decisión dividida de 2 a 1 a Paracetamor, en uno de los cuatro combates que hubieron en La Velada del Año 2, organizado por Ibaí Llanos, que reunió a varios creadores de contenido, artistas, futbolistas y otros famosos.

El más candente del evento superó la marca de 3 millones de espectadores, todo un hito en Twitch para un canal independiente.

Cabe mencionar que la regia demás de ser entrenada por Ronaldo López, también recibió ayuda de la leyenda viva del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

Si quieres ver cómo la influencer se preparó para su combate, aquí te dejamos este video:

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×