OpenA
Deportes

Canelo Álvarez supera la báscula sin problemas

Canelo Álvarez supera la báscula sin problemas
Foto: AztecaDeportes

El encuentro entre el mexicano y el ruso se realizará este sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena en punto de las 22:30 horas en Las Vegas, Nevada.

El boxeador tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, logró superar la báscula sin ningún problema y ya alista los guantes para darse con todo contra Dmitry Bivol.

Previo a celebrarse la ceremonia de pesaje, miles de mexicanos abarrotaron las inmediaciones de la T-Mobile Arena para aclamar a los distintos paisanos que subieron a la báscula previo al evento de este 7 de mayo.

El primero en subir a la báscula fue el ruso Dmitry Bivol, quien fue recibido con fuertes abucheos, no obstante, el boxeador logró superar el pesaje tras registrar 174.6 libras.

Por otro lado, el ‘Canelo’ Álvarez subió a la báscula mientras un mariachi entonaba la canción ‘El Rey’ y con una afición enloquecida por el mexicano, Álvarez, al igual que su contrincante, superó la báscula tras registrar un peso de 174.4 libras.

De esta manera, el mexicano buscará de manera oficial el titulo AMB de peso semipesado en contra de Dmitry Bivol este 7 de mayo en la T-Mobile Arena en punto de las 22:30 horas en Las Vegas, Nevada.

no te pierdas las 5 del momento

X
×