Deportes

'Canelo' califica a Chávez Jr. como un 'desperdicio'

Foto: Especial
Foto: Especial

El pugilista tapatío arremetió contra Chávez Jr. durante una entrevista al calificarlo como un 'desperdicio' en el boxeo mexicano.

La rivalidad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. no cesa, pues ahora el tapatío arremetió contra el hijo de la leyenda tras calificarlo como un 'desperdicio'.

El 'Canelo' Álvarez arremetió nuevamente contra Chávez Jr. durante una entrevista con la revista GQ, en la que el pugilista mexicano participó en una dinámica en donde este tenía que responder con lo primero que se viniera a su mente al escuchar el nombre de distintas personalidades del boxeo.

Durante esta actividad, el tapatío calificó a Muhammad Ali como el mejor boxeador de la historia, mientras que a Floyd Mayweather, Gennady Golovkin, Bivol y Juan Manuel Márquez los consideró como grandes atletas y peleadores.

Inclusive, a Julio César Chávez (padre) lo calificó como 'el mejor de México', pero todos estos elogios se terminaron cuando tocó el turno de hablar sobre su hijo, Chávez Jr.

Álvarez, al escuchar este nombre no dudo ni un segundo en definirlo como un 'desperdicio' que no supo aprovechar su talento.

“He visto muchos talentos desperdiciados, como también he visto a muchísima gente que le echa ganas y no tienen el talento”, dijo.

Estas declaraciones no han sido contestadas por el hijo de la leyenda, sin embargo en redes sociales desde hace unas semanas ya aclaman por una nueva pelea entre ambos.

Sin embargo, la posibilidad de que se efectúe este pelea es aún desconocida, pues recordemos que actualmente el 'Canelo' Álvarez se encuentra en recuperación por una operación en su mano izquierda.

ADS
Etiquetas:
×