OpenA
Deportes

Canelo confirma pelea contra Golovkin en septiembre

Canelo confirma pelea contra Golovkin en septiembre

La pelea entre el mexicano y el originario de Kazajistán será el próximo 17 de septiembre, la sede se definirá en los próximos días

El boxeador mexicano SaúlCanelo’ Álvarez se encuentra listo para volver al cuadrilátero en busca de la revancha contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre.

La noticia de la tercera pelea del mexicano contra Golovkin fue confirmada por el mismo durante la presentación de su torneo de golf ‘No Golf, No Live’.

“Posiblemente, sí (peleará con Golovkin). Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, debemos seguir con lo que empezamos”, comentó. “Son las dos peleas más importantes del boxeo en este momento: la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez”.

placeholcer

‘Canelo’ y ‘Golovkin’ pelearon por primera vez en 2017 y empataron. El segundo combate fue un año después y el púgil tapatío se llevó el triunfo por decisión.

El jalisciense aseguró que de no encontrar un acuerdo con Golovkin buscaría la revancha con Bivol, quien el pasado 7 de mayo lo venció en la competencia por el campeonato de peso supermediano.

Reconoce derrota

placeholcer

‘Canelo’ reconoció su derrota contra Bivol el 7 de mayo pasado afirmando que es muy competitivo, sin embargo perdió y de esa manera se tiene que aceptar.

“A nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva. Como hombres, hay que reconocer cuando pierdes, pero vamos a hacerlo de nuevo (buscar la pelea ante Bivol)”, reconoció Álvarez.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×