OpenA
Deportes

Canelo gana por decisión unánime a Golovkin

Canelo gana por decisión unánime a Golovkin
Foto: web

El boxeador mexicano se llevó la victoria por decisión unánime en su tercer encuentro contra Golovkin.

A pesar de no cumplir con su objetivo de noquear al kazajo, Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó la victoria contra Gennady Golovkin.

El primer round del encuentro fue prácticamente de estudio para ambos boxeadores, sin embargo, el mexicano aprovecho este primer episodio para conectar algunos golpes al Kazajo.

A partir del segundo round, a pesar de que Golovkin intentó meter las manos, el Canelo comenzó a dominar la pelea con jabs y fuertes golpes hacia su rival hasta el episodio 8.

A partir del round 8 el Kazajo que se vio en el último encuentro contra el Canelo reapareció y puso en aprietos al mexicano tras acorralarlo varias veces sobre las cuerdas y tundirlo con fuertes combinaciones hasta el round 10.

A tan solo dos rounds de finalizar el encuentro, Saúl Álvarez se puso serio y comenzó con su fuerte ofensiva que terminó por darle la victoria al tapatío.

Cabe destacar que este encuentro fue el último que disputará Canelo este 2022 debido a que se someterá a una cirugía en sus manos y necesitará seis semanas de recuperación.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×