OpenA
Deportes

Captan a Rodolfo Pizarro en antro; está lesionado

Video: Redes

Se le captó en un antro en el municipio de San Pedro.

El jugador de los Rayados de Monterrey y de la Selección de Futbol de México había quedado fuera de las canchas por una lesión, por lo que se le suspendió por tres semanas.

Sin embargo, en lugar de reposar, el deportista decidió invertir el tiempo en ir a fiestas y antros, al menos así lo captaron usuarios de redes sociales.

En las imágenes se le puede ver al "Joker" divirtiéndose con unos amigos en un bar llamado Cosmo, en San Pedro Garza, Nuevo León.

Tras difundirse el video, los aficionados de Rayados manifestaron su enojo pues señalaron su bajo rendimiento en la cancha desde que volvió de la MLS.

"No que muy lesionado, ayer me topé a Pizarro en el antro", criticó @elrayadodelsur, quien compartió una foto y un video del jugador en el antro.

"Pizarro de fiesta en pleno miércoles en COSMO SAN PEDRO increíble que llega a monterrey con la misma actitud de antes de irse, saliendo al pedo cuando en la cancha es un puto fantasma y aparte "esta lesionado" la historia de siempre", escribió el usuario de Twitter @PanchoJuarez28.

Con información de Info7.

X
×