Deportes

Casa llena... ¡de emoción!, en los Playoffs de la NFL 2022

En los cuatro partidos de Ronda Divisional hubo espectáculo, pasión, drama y estadios llenos


  • 23
  • Enero
    2022

Los estadios llenos en el futbol americano de la National Football League (NFL) fueron el marco perfecto para los cuatro partidos de Ronda Divisional, donde surgieron los cuatro equipos que disputarán el Campeonato de Conferencia el próximo domingo.

Bengalíes de Cincinnati dejó fuera de combate a Titanes de Tennessee al vencerlo 19-16 en el Nissan Stadium, que recibió a 69,242 aficionados.

49ers de San Francisco eliminó a Empacadores de Green Bay por marcador de 13-10 en el Lambeau Field, que recibió a 79,132 aficionados.

Carneros de Los Ángeles fulminó a los Campeones Bucaneros de Tampa Bay y su mariscal de campo Tom Brady, al derrotarlos 30-27 en el Raymond James Stadium, que recibió a 65,597 aficionados.

Jefes de Kansas City fue el único equipo local que ganó, y con ello dejó fuera de combate a Bills de Buffalo al vencerlo en tiempo extra 42-36 en el Arrowhead Stadium, que recibió a 72,936 aficionados.

En total, en estos cuatro encuentros, 286,907 fans estuvieron presentes en los inmuebles estadounidenses para ser parte de la fiesta de la postemporada del mejor futbol americano del mundo.

Ahora, en los juegos de Campeonato de Conferencia que se jugarán este domingo, Cincinnati visita a Kansas City a las 14:00 horas en el Arrowhead Stadium (dentro de la Conferencia Americana), mientras que San Francisco visita a Carneros a las 17:30 horas en SoFi Stadium (dentro de la Conferencia Nacional).

Los ganadores de estos duelos disputarán el Super Bowl LVI (56) el domingo 13 de febrero en el emparrillado del SoFi Stadium de Inglewood, California.


Comentarios

publicidad
×