Deportes

Cayetano Delgado, novillero regio, corta tres orejas en festival taurino

El festejo taurino, sin duda cumplió con las expectativas de los asistentes


  • 11
  • Octubre
    2021

Ante una tarde espléndida, donde los asistentes al Cortijo Los Alamares disfrutaron una bonita tarde de toros, el pasado sábado se llevó a cabo el festejo taurino donde el novillero regiomontano Cayetano Delgado cortó tres orejas, en tanto que su alternante, el aficionado práctico José Narciso Candelaria Villarreal, pechó con el lote menos potable, sin embargo dejó ver lances y pases de gran calidad que le hicieron recibir aplausos del respetable.

Con el abreplaza, el aficionado práctico se lució lanceando a la verónica con mucho temple, con la muleta, el novillo desarrolló sentido buscándole las piernas a cada momento sin dejar al diestro plantar su toreo de largo, frente a ello, espada abrevió ante las dificultades. Con su segundo, otro novillo complicado, el diestro se mostró voluntarioso plasmando buenos y profundos muletazos que le fueron coreados por el respetable que le aplaudió al final de su quehacer sacándolo al tercio.

En tanto el novillero regiomontano Cayetano Delgado toreó con la muleta al primero de su lote y segundo de la tarde, con mucha clase y profundidad ante las repetidas embestidas que el de Benavides ofreció. Le mata de estocada al primer viaje recibiendo merecidamente dos orejas. Con su segundo, un toro también complicado como sus hermanos, el espada estuvo empeñoso en su labor arrancándole apenas un par de serie por el lado de derecho. Mata de estocada y es premiado con una oreja con la que dio una triunfal vuelta al ruedo.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania: primer selección clasificada al Mundial 2022


Comentarios

publicidad
×