Deportes

César Montes acepta oferta del Dinamo de Moscú

Otro mexicano más se sumará al futbol europeo, pues de acuerdo a diversos medios, Rayados y el Dinamo de Moscú ya habrían llegado a un acuerdo.


  • 04
  • Agosto
    2022

Todo parece indicar que el futbol europeo sumará un mexicano más a su lista, pues de acuerdo a varios reportes, César Montes ya habría aceptado la oferta del Dinamo de Moscú.

Según varios medios especializados, Rayados y el conjunto ruso ya habrían llegado a un acuerdo para que el mexicano sea transferido a Europa por una exorbitante cantidad de 10 millones de dólares.

Si bien ya solo faltaría transferir la cantidad de dinero a México para cerrar el trato y hacerlo oficial, esto podría tardar algún tiempo debido al conflicto bélico por el que atraviesa Rusia y Ucrania actualmente.

El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se mencionó al respecto sobre la transferencia del mexicano al futbol europeo durante una rueda de prensa realizada este jueves.

En ella, se limitó solo a comentar que tanto él, como el resto de la directiva se sentaron con el mediocampista para analizar los pros y contras de su transferencia, pero que dentro de lo que cabe, el timonel del Monterrey apoyaba este traspaso.

"Si es una buena opción, apoyo esta postura, la directiva también esta consiente de esto, siempre hay que estar analizando los pros y contras que pueda tener.

También es una buena oportunidad que pueda tener el jugador y en ese aspecto deportivo, nosotros lo apoyamos totalmente", declaró Vucetich.

De acuerdo a la información, el Dinamo de Moscú ofreció a Montes un contrato por tres años con opción a otro, por la cantidad millonaria anteriormente mencionada.


Comentarios

publicidad
×