Deportes

César Montes podría no estar en el mundial de clubes

Seguirá realizándose pruebas para determinar si es un falso positivo, y en caso de salir negativo saldría el día de mañana para enfrentar al Al Ahly el sábado


  • 03
  • Febrero
    2022

El jugador de Rayados de Monterrey y seleccionado mexicano, César Montes, podría no estar en el primer encuentro entre 'La Pandilla' y el Al Ahly en el mundial de clubes, debido a que 'el cachorro' dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, esperan que sea un falso negativo por lo que seguirán haciéndole pruebas, y en caso de resultar negativo a SARS-CoV-2, viajaría el día de mañana viernes 4 de enero para enfrentar junto a sus compañeros al club egipcio.

Los otros rayados que ya partieron y estaba pendientes debido al encuentro entre México y Panamá el día de ayer, miércoles 2 de enero, son Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo.

Aún así, 'el cachorro' continuará realizándose pruebas para salir negativo y poder viajar a Emiratos Arabes.

Revelan foto oficial para el mundial

A través de redes sociales se dio a conocer la foto oficial para el encuentro mundialista de los clubes, entre ellos se destaca John Stefan Medina de los Rayados.

Junto al colombiano se encuentran otros jugadores del balompié de clubes como Palmeiras, Chelsea, Al Ahly, al cual enfrentará 'La Pandilla' el sábado 5 de enero a las 10:00 de la mañana.


Comentarios

publicidad
×