Deportes

César Montes... ¡Recupérate!

El defensa central de Rayados fue sometido a una realineación del tabique nasal, lesión sufrida el viernes pasado en el partido celebrado en Veracruz


  • 21
  • Abril
    2019

El defensa de los Rayados del Monterrey, César Montes, fue sometido ayer domingo a una realineación del tabique nasal... y su reaparición dependerá de su evolución, informó el club regiomontano en un comunicado de prensa.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes presentó fractura desplazada de tabique nasal y se le realizó una realineación de la fractura de forma manual bajo sedación”, dicta el boletín.

Asimismo, indicó textualmente que su retorno a la actividad “dependerá de su evolución dentro de los próximos cinco días”.

César Jasib Montes Castro, de 22 años de edad, sufrió la lesión durante el partido donde La Pandilla derrotó 1-0 de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, el pasado viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, correspondiente a la Jornada 15 de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El jugador, que venía regresando de una inactividad por molestia física, ha disputado 12 partidos del actual certamen de Liga MX, 11 de ellos como titular... y ha anotado un gol.

SE ALISTAN PARA LA FINAL

Los jugadores de Rayados entrenaron ayer domingo por la mañana en El Barrial para afinar las ‘armas’ que utilizará en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019, que se disputará mañana a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

Los jugadores de La Pandilla trabajaron bajo el intenso sol y un sofocante calor, ante las indicaciones del técnico uruguayo Diego Alonso.




Comentarios

publicidad
×