Deportes

César Ramos irá al Mundial de Clubes por parte de México

El arbitro mexicano fue designado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol para dicho encuentro.


  • 18
  • Enero
    2022

El Mundial de Clubes no tarda en arrancar, y México junto a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) designaron a César Ramos Palazuelos como representante del país azteca y de la 'conca'.

Junto a él, estarán los auxiliares Alberto Marín y Miguel Hernández también de México, y el árbitro asistente de vídeo (VAR por sus siglas en inglés) se encontrará el canadiense Drew Fischer.

Además de los antes mencionados estarán 22 para el encuentro internacional, dónde habrá cinco árbitros centrales, 10 asistentes y siete elementos que estarán en el VAR.

Los encargados de regular los partidos deberán presentarse el 28 de enero en Abu Dhabi, y aquellos equipos seleccionados de la Liga MX jugarán hasta la siguiente jornada mientras se encuentran en el mundial.

Debido a la contingencia por el SARS-CoV-2, el evento había pospuesto y la lista los silbantes para el mundial de clubes también se vio pospuesta.


Comentarios

publicidad
×