Deportes

'Chaka' Rodríguez denuncia amenazas en sus redes sociales

Luis Chaka Rodríguez recibe amenazas de muerte no solo limitándose al jugador de Tigres, pues también su esposa y familia han sido víctimas de esto


  • 16
  • Noviembre
    2021

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: LENGUAJE ALTISONANTE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Tras su participación con la Selección Mexicana en el partido contra Estados Unidos, Luis 'Chaka' Rodríguez, fue duramente criticado por los aficionados, recibió amenazas hacia su persona y familia.

Sin embargo, lejos de dejarlo en observaciones y críticas constructivas, algunos "aficionados" han enviado mensajes amenazantes al jugador de Tigres a través de redes sociales por lo que el jugador decidió exhibir los mensajes que un usuario anónimo le mando por redes sociales.

Pero no se han limitado a escribirle a él, pues también la esposa del ex Jaguar ha sido víctima de este acoso amenazando con mensajes muy fuertes de muerte de cortarles la cabeza y enviárselas en bolsas negras y violación, incluso los hijos fueron participes de la amenaza.

Fue el propio jugador Luis 'Chaka' Rodríguez quien denunció esta situación a través de su perfil de Instagram, dejando capturas de pantalla de los mensajes que tanto él como su familia han recibido.

El 'Chaka' a pesar de estos mensajes desagradables ha respondido pidiendo que las amenazas se detenga, y lejos de responder con violencia y rebajarse al mismo nivel que el usuario que lo amenazo a el y su familia, trato de calmar la situación y decidió abrazar a sus creencias y le desea paz a los acosadores.

A pesar de estos mensajes enviados a Luis 'Chaka' Rodríguez esperemos que no pase de las amenazas virtuales de un aficionado enojado.


Comentarios

publicidad
×