Deportes

Charly Rodríguez otra vez lleva al Cruz Azul a la victoria

Charly Rodríguez, suma dos goles con los que iguala su total de los últimos tres torneos que disputó con Monterrey.


  • 15
  • Enero
    2022

Ciudad de México.- El volante Carlos Rodríguez anotó por segundo partido consecutivo y Cruz Azul derrotó el sábado 1-0 a Ciudad Juárez para conseguir su segundo triunfo del torneo Apertura, donde marcha segundo.

Rodríguez, quien desembarcó con la Máquina en este torneo en un canje por Luis Romo, aprovechó un pase de Uriel Antuna para anotar el único gol a los cuatro minutos.

El "Charly" Rodríguez, quien juega como volante de recuperación suma dos goles con los que iguala su total de los últimos tres torneos que disputó con Monterrey.

Con el resultado, la Máquina suma seis puntos en el arranque del Clausura y por diferencia de goles marcha detrás del líder Pumas.

Se trata de un buen inicio de torneo para el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso, que para este torneo realizó varios cambios en su plantilla. Además de la salida de Romo, la dirigencia envío a Roberto Alvarado a Chivas a cambio de Antuna y Alejandro Mayorga.

Ciudad Juárez sufrió su primera derrota y se mantiene con tres puntos, como octavo.

La Máquina se puso al frente cuando Antuna mandó un pase filtrado por el costado derecho del área, donde Rodríguez apareció y definió con un derechazo que entró por el costado izquierdo del portero Hugo González.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×