Deportes

'Checo' Pérez cree que al Tri no le irá bien en Qatar

El piloto mexicano del automovilismo de la Fórmula 1 dice que existen mejores equipos con opción para ser Campeones en el Mundial de 2022.


  • 12
  • Julio
    2022

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, dejó por un momento el tema del automovilismo para opinar de futbol soccer, en especial del Tricolor, que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El volante tapatío no cree que la Selección Mexicana vaya a realizar un buen papel en la justa mundialista que iniciará el próximo lunes 21 de noviembre, y que finalizará el domingo 18 de diciembre.

“No estoy muy positivo en ese punto (sobre las posibilidades de éxito del Tri en el próximo Mundial), para ser honesto. Espero equivocarme y que lleguemos lejos. Hay mejores equipos”, aseguró el piloto de Red Bull durante un video que realizó la escudería para sus redes sociales, en el cual también participó Max Verstappen.

El tapatío de 32 años de edad se animó a dar un candidato para quedarse con la Copa del Mundo a fin de año.

“Espero Brasil, espero. Tienen muy buen equipo y muy buena oportunidad. Quisiera que México, pero es complicado”, manifestó Pérez Mendoza, que nació el 26 de enero de 1990 en Guadalajara, Jalisco.

Su compañero de equipo, Max Verstappen, es más optimista con la selección de su país: Países Bajos… pero 'Checo' no cree que Países Bajos luzca en Qatar 2022.

“Es un buen punto, pero tú no juegas. No creo que ellos (Países Bajos) tengan al equipo, al mejor equipo. Ustedes nos ganaron con un penal”, recordó Pérez cuando Holanda eliminó a México en Octavos de Final del Mundal de Brasil 2014.

Después de esto, el neerlandés comentó que solamente apoyaría a México si es que Brasil se queda afuera.

“Espero acabar sobre Inglaterra. Holanda o Bélgica… y si Brasil está fuera, apoyo a México”, concluyó Max Verstappen.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×