OpenA
Deportes

Checo Pérez, en pláticas para renovación con RedBull

Checo Pérez, en pláticas para renovación con RedBull
Foto: cortesía

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, busca quedarse por lo menos un año más con Red Bull

Sergio ‘Checo’ Pérez está teniendo una de las mejores temporadas en su carrera como piloto de la Formula 1, sino es que la mejor; actualmente, después de cinco Grandes Premios y dos podios, el mexicano es tercero con 66 unidades, y busca seguir como piloto de Red Bull.

El año pasado, con cinco podios en el que tuvo un título, el piloto tapatío terminó en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 190 unidades, solo detrás de Valtteri Bottas (226), Lewis Hamilton (387.5), ambos de Mercedes Benz y de Max Verstappen, su co-equipero de Red Bull con 395.5 puntos, que lo hicieron campeón de la máximo circuito por primera vez en su carrera.

Tras su participación en el premio de Miami, el mexicano declaró que si bien han tenido acercamientos no han logrado concretar nada aún.

“Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto”, declaró.

Por su parte, Christian Horner, jefe de pilotos de Red Bull, aseguró que les gustaría extender el contrato del tapatío; sin embargo, Helmut Marko, asesor de la escudería, dijo que el tema se va a tomar durante el verano, justo cuando es la pausa de la Temporada de la Formula 1.

no te pierdas las 5 del momento

X
×