Deportes

Checo Pérez estará en Show Run de Red Bull 2022

Checo Pérez estará en Show Run de Red Bull 2022

Previo al Gran Premio de México, el piloto mexicano se dará cita en su natal Guadalajara para este show run que contará con el coche de Fórmula 1 Red Bull RB7.

Por segunda ocasión, la compañía Red Bull anuncia un show run en conjunto con Sergio “Checo” Pérez, todo esto previo a la semana del Gran Premio de México. 

Tan solo el año pasado lograron juntar a más de 130 mil aficionados en este evento que se apoderó del Paseo de la Reforma por lo que se espera que esta gran recepción se repita este martes 25 de octubre en Guadalajara, donde el piloto mexicano deleitará al público con el RB7 con el que el corredor Sebastián Vettel ganó la temporada hace más de 10 años. 

El regreso de Checo a su natal Guadalajara será un evento especial pues además de usar el modelo con el que Sebastián Vettel y Mark Webber se apoderaron de la Fórmula 1 en 2011, el recuerdo de ese mismo año significa para Checo su debut en la máxima categoría de automovilismo.

“No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7!... “expresó el piloto mexicano.



ADS

Etiquetas:
×
*/