Deportes

Checo Pérez logra un amargo podio en el GP de España

Checo Pérez logra un amargo podio en el GP de España

El mexicano se mostró molesto tras recibir la orden de cederle la victoria a su compañero Max Verstappen por venir con mejor ritmo.

El piloto tapatío de la Fórmula 1, Sergio Pérez, obtuvo un amargo segundo lugar en el podio del Gran Premio de España.

A pesar de que el mexicano hiciera una excelente carrera y fuera inclusive en el primer puesto, su equipo, Red Bull dio la orden a Checo de ceder la victoria a su compañero Max Verstappen.

Ante esto, ambos pilotos de Red Bull lograron el primer y segundo puesto del podio, sin embargo, la decisión de ceder la victoria a Verstappen causó malestar no solo a los internautas, si no también al mismo Checo.

Pues luego de que el mexicano cediera el primer puesto a su compañero por venir con mejor ritmo, a este se le escucho decir por la radio con un tono serio:

“Estoy feliz por el equipo, pero tenemos que hablar”, dijo Checo con un tono molesto.

Y es que cuando este recibió la orden de dejar pasar su compañero respondió que no estaba de acuerdo con dicha decisión mencionando incluso que era injusto pero que acataría dicha orden por el equipo.

De esta manera, Checo Pérez añade otro podio a su colección, uno amargo, pues el mexicano sabía perfectamente que la victoria del Gran Premio de España era suya.


ADS

Etiquetas:
×
*/