Deportes

Checo Pérez manda emotivo mensaje a fan con cáncer

La hija del fanático compartió en su cuenta el emotivo momento en que le muestra a su padre el video


  • 09
  • Junio
    2022

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez cumplió el sueño de Luis, un fanático mexicano que se encuentra hospitalizado a consecuencia del cáncer.

Fue a través de redes sociales que la hija de Luis contactó al piloto de Red Bull explicándole la situación médica, las publicaciones de la joven se hicieron virales, y cientos de usuarios lo compartieron hasta que este llegó a Pérez .

Finalmente, ayer el hermano de Checo fue el contacto que le hizo llegar al fanático el mensaje que el tapatío grabó para él.

“Hola Luis, ¿Cómo estás? Soy Checo Pérez te quiero mandar un mensaje para animarte mucho, me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra, para dar conmigo. Ya pudimos estar en contacto y mandarte muchas fuerzas, espero este fin de semana darte otra alegría, mucha fuerza, saludos”, expresa el piloto de la Fórmula 1.

La hija de Luis compartió a través de redes el momento en el que muestra a su papá el video.

Después, el propio Luis desde la cama del hospital le agradece el detalle a Pérez, “Muchas gracias, siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2, te vi debutar en Australia, siempre has sido inspiración para miles de mexicanos”.

Checo Pérez estuvo al pendiente de la respuesta y en el tweet comentó, “Jaja que buena onda! Mucha fuerza. #NeverGiveUp. Abrazo a toda la fami


Comentarios

publicidad
×