Deportes

Checo Pérez queda fuera de la Q2; arrancará en el lugar 13

El mexicano tendrá que arrancar en la posición 13 en el GP de Canadá luego de quedar fuera de la Q2 tras impactarse de frente con un muro de protección.


  • 18
  • Junio
    2022

Malas noticias para el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, pues este largará en la posición 13 en el Gran Premio de Canadá este domingo.

El tapatío arrancará en una muy mala posición debido a que este quedó fuera de la Q2 tras impactarse contra un muro de protección.

Pese a los esfuerzos de Checo por querer volver a incorporarse a la carrera, a este le fue imposible meter la reversa en su unidad, por lo que tuvo que bajar de su vehículo para ser remolcado por la grúa, clasificando de esta manera en la posición 13 para la carrera de mañana.

Por otro lado, su compañero de escudería, Max Verstappen, mantuvo un buen ritmo durante la clasificación y logró llevarse la pole position, por lo que este se coloca como uno de los favoritos para ganar el GP de Canadá.

Detrás de este le seguirán los españoles Fernando Alonso de Alpine y Carlos Sainz de Ferrari, los cuales arrancarán en la segunda y tercera posición respectivamente.


Comentarios

publicidad
×