Deportes

Checo Pérez en quinta posición para el GP de Arabia Saudita

Debido a que no pudo conseguir rebasar a los mercedes, el piloto mexicano saldrá en quinta posición para el Gran Premio de Arabia Saudita.


  • 04
  • Diciembre
    2021

Sergio "Checo" Pérez saldrá desde la quinta posición para el Gran Premio de Arabia Saudita, después de haber registrado 1:28.123, menor al de Max Verstappen quien estará en tercer puesto.

Durante un momento el piloto mexicano tuvo ventaja contra el neerlandés, quien había obtenido hasta ese momento 1:29.039 en la pista.

Para la Q2 nuevamente tuvo ventaja, esta vez sobre Valtteri Bottas de la Mercedes en una diferencia de .036 milisegundos, y en la misma Q2 los de Red Bull desde los primeros minutos registraron los primeros tiempos con Verstappen en primera y Checo en segunda, con una diferencia de casi un segundo.

Sin embargo, debido a que tuvo un desempeño regular en la segunda vuelta, y subir del quinto al cuarto puesto con 1:28.123, tuvo un choque a un punto de finalizar el giro, lo que lo dejo en quinto lugar, por debajo de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.


Comentarios

publicidad
×