OpenA
Deportes

Chicharito se disculpa con niño a quien negó autógrafo

Chicharito se disculpa con niño a quien negó autógrafo
Foto: Archivo

El mexicano pidió disculpas al niño y su familia por su acción que causó indignación entre los internautas, explicando que no se encontraba en su mejor momento.

Javier 'Chicharito' Hernández se disculpó con el niño al cual negó un autógrafo tras salir de un partido en Dallas, Texas.

El mexicano fue captado en video hace algunos días negándole un autógrafo a un niño que lo esperaba con ansias después de estar presente en uno de los partidos del LA Galaxy.

Esta acción causó polémica e indignación entre los internautas pues el video en cuestión de un par de horas se hizo viral.

Debido a esto, luego de días, el mexicano decidió realizar una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales en donde expresó sus disculpas al infante y a su familia también.

"Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón y a su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy para saber si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo", explicó.

De igual forma, Chicharito explicó que ese día no estaba pasando por su mejor momento, pues cabe recordar que en aquella ocasión la escuadra del mexicano salió derrotada 1-0 en Dallas.

"No estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho en la cabeza. Quiero pedir una disculpa, se me fue completamente. Más que nada le dije que no porque yo estaba viendo más gente allá adelante que les quería firmar", expresó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×