Deportes

Chiefs apenas supera a Giants con gol de campo de Butker

Los Jefes de Kansas City siguen demostrando que están lejos del nivel que los llevó a ser campeones del Super Bowl.


  • 02
  • Noviembre
    2021

Harrison Butker consiguió un par de goles de campo en el cuarto periodo, incluyendo uno para la ventaja de 34 yardas a 1:07 minutos del final y los Chiefs de Kansas City dieron la vuelta y vencieron el lunes por la noche por 20-17 a los Giants de Nueva York.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas y un pase de anotación, con una intercepción para los Chiefs (4-4) que tuvieron que recuperarse dos balones y 12 penalizaciones de más de 100 yardas en una fría y húmeda noche en el Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill lideró a los Chiefs con 12 recepciones para 94 yardas y un touchdown. Mecole Hardman agregó cinco atrapadas para 63 yardas, incluyendo una recepción de 24 yardas y corrió en la última jugada que preparó a Butker para el eventual gol de campo del triunfo.

Daniel Jones lanzó 222 yardas, con dos touchdowns y una intercepción por los Giants (2-6), pero también lo capturaron tres veces, incluyendo dos tras una patada de los Chiefs con poco más de un minuto por jugar.

Se trató del cuarto triunfo en 15 encuentros para los Chiefs y el primero desde la temporada 2013. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×