OpenA
Deportes

Chiellini se despide del Juventus tras 17 temporadas

Chiellini se despide del Juventus tras 17 temporadas
Foto: @chiellini

La legendaria defensa italiana se despidió de los aficionados de la Juventus tras 16 años de jugar en el conjunto italiano.

La icónica defensa italiana, Giorgio Chiellini, de 37 años de edad, dio a conocer su salida de la Juventus tras jugar 16 largos años con el conjunto italiano.

Chiellini, se despidió de los aficionados por medio de sus redes sociales despues de la derrota ante el Inter de Milán en la Final de la Copa de Italia en donde sucumbieron tras un 4-2.

“Como ya sabéis, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre habéis estado a mi lado, os espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegraros y celebrar conmigo todos estos años de pasión por la Juventus. Os quiero", se lee en su Twitter.

Anteriormente, el italiano ya había anunciado su retiro de la Selección para ‘dar paso a los jóvenes’ tras su partido ante Argentina.

Ante este retiro, diversos medios aseguran que Chiellini llegue a norteamericano para jugar en la MLS, pues se ha dado a conocer que el defensa ha recibido distintas ofertas.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×