Deportes

Chivas presenta a Santiago Ormeño como nuevo refuerzo

A través de redes sociales el equipo le dio la bienvenida al méxico-peruano; se prevé que el debut del delantero sea el próximo 20 de julio


  • 18
  • Julio
    2022

El Club Guadalajara sumó un nuevo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, después de diferentes rumores en torno a los posibles refuerzos de Chivas, el equipo hizo oficial la llegada de Santiago Ormeño al Rebaño Sagrado. Fue por medio de redes sociales que la escuadra tapatía compartió con la afición la incorporación del delantero.

“¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, @santorme! A defender la camiseta del Guadalajara”, fue el mensaje que redactó la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Fue la tarde del lunes 18 de julio que el conjunto de Ricardo Cadena confirmó el arribo del méxico-peruano al club. Sin embargo, el anuncio despertó diferentes reclamos entre la afición ya que, desde hace años, Chivas se ha caracterizado por ser un equipo que juega exclusivamente con futbolistas mexicanos, es decir, que no acepta extranjeros.

A pesar de que el delantero juega con la Selección de Perú, cuenta con doble nacionalidad y posee la mexicana, ya que nació en la Ciudad de México, por lo que el equipo rojiblanco se dio la licencia de aceptarlo en su nómina y ficharlo como el refuerzo que necesitaban en la delantera después de la precipitada baja de José Juan Macías por lesión.

El debut del delantero peruano podría darse el próximo miércoles 20 de julio en el juego correspondiente a la Jornada 4 contra León, equipo en donde también ya jugó Ormeño torneos anteriores.


Comentarios

publicidad
×