Deportes

Chivas se lleva a 'Chito'; cerca Medina de rugir

El exentrenador de la Selección Mexicana Femenil es el principal candidato para llegar a la dirección técnica de las felinas, ante la salida de Ramón Villa Zevallos


  • 31
  • Mayo
    2019

La sorpresiva y repentina salida de Ramón Villa Zevallos de Tigres a Chivas Femenil abrió la posibilidad de que Roberto Medina, exentrenador de la Selección Mexicana Femenil, pueda llegar a suplirlo al conjunto universitario, es el candidato más fuerte.

El Rebaño Sagrado no calificó a la Fiesta Grande del pasado Clausura 2019, por lo cual, hicieron fuertes cambios en el grupo, entre ellos, la salida del técnico Luis Díaz, por lo que su lugar lo tomará “Chito”, quien dejó a las felinas tras la conquista del título.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con Ramón Villa Zevallos para que asuma la dirección técnica de Chivas Femenil para el Torneo de Apertura 2019″.

“Chito” estuvo al frente de Tigres Femenil durante dos torneos en los que disputó dos Finales, una la perdió con América en penales en el Apertura 2018, y la segunda la ganó por 3-2 global, ante Rayadas.

Dirigió 44 partidos en total donde obtuvo 30 victorias, 12 empates y apenas dos descalabros. Sus felinas anotaron 109 goles a favor y recibieron 42.

“Informamos a nuestra afición que Ramón Villa Zevallos deja de ser técnico de Tigres Femenil a partir de este día. Agradecemos a ‘Chito’ su labor al frente del equipo, periodo en el cual se llegó a dos finales y se alcanzó el segundo título de la Liga MX Femenil”, publicó el club felino en su página oficial.

Una fuente allegada al club auriazul aseguró que la directiva felina ha sostenido charlas con Roberto Medina, desde hace semanas atrás, quien tiene muchos años de experiencia en la rama femenil, y que quedó sin trabajo en diciembre del 2018 luego de no llevar a la Selección Mayor al Mundial de Francia 2019.

Las felinas regresarán a los entrenamientos de cara al Apertura 2019 el próximo miércoles 5 de junio, y será en los próximos días cuando pudiera darse a conocer que Medina tomará las riendas del cuadro universitario de cara al próximo torneo.


Comentarios

publicidad
×