OpenA
Deportes

Chivas y Pachuca se vuelven a encontrar

Chivas y Pachuca se vuelven a encontrar
Foto: @ChivasFemenil

Con el marcador global de 4-2 en favor del Rebaño Sagrado, este lunes a las 20:05 horas disputan la Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.

El encuentro que define quién será el Campeón del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 en la Liga MX Femenil concluye esta noche, cuando se enfrenten en el Estadio Akron en punto de las 20:05 horas el Guadalajara ante Pachuca; siendo las tapatías quienes llevan una ventaja de 4-2 ante las hidalguenses.

NO ES CASUALIDAD

Las del Rebaño Sagrado, en la fase regular del torneo, conservaron el invicto, siendo el mejor de su historia tras conseguir 43 unidades e imponer el récord en la Liga al recibir únicamente seis goles. En la fase final solamente fueron derrotadas por Tigres Femenil, en los partidos de Ida nunca ganaron su batalla, pero en su terreno han regresado a sus rivales sin el pase a la siguiente ronda. Las dirigidas por el profesor Juan Pablo Alfaro, tras su victoria en “La Bella Airosa”, se consideran como amplias favoritas para llevarse el certamen.

VAN POR LA HAZAÑA

Por su parte, las Tuzas en la fase regular del torneo navegaron con un paso aceptable, cosecharon 30 unidades producto de nueve triunfos y tres empates. La fase final ha sido una constante a lo que realizaron en la competición, en sus anteriores partidos supieron manejar de manera excelente el resultado, el mismo que les permitió avanzar a la siguiente etapa. Las dirigidas por el profesor Juan Carlos Cacho son una caja de sorpresas y tienen en el tridente “Corral-Ocampo-Salazar” su mejor arma para revertir el resultado.

HABRÁ NUEVAS MONARCAS

Por segunda ocasión en la historia de la Liga Femenil se vuelven a ver las caras ambas contrincantes; la primera ocasión fue en el Apertura 2017 y las rojiblancas se llevaron el certamen un 24 de noviembre. ¿Será acaso que las de occidente prolonguen la hegemonía ante sus adversarias? Esta vez serán las de Pachuca quienes tengan la última palabra y lo veremos al final del día.

no te pierdas las 5 del momento

X
×