Deportes

Combate Américas con ‘punch’ norteño

Los regiomontanos Alejandro ‘Gallito’ Flores y Dulce ‘Sexy’ García se declararon listos para encarar la gala de MMA que tendrá lugar mañana en la Arena José Sulaimán


  • 10
  • Abril
    2019

La mira de Alejandro ‘Gallito’ Flores está en la victoria y aunque sabe Levy SaúlEl NegroMarroquín será un rival complicado, se dijo listo para derrotarlo en la función de este viernes de Combate Américas, en la cual se dará el debut de Dulce ‘Sexy’ García, quien sueña con un comienzo exitoso en las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

“Estoy contento, porque se haya concretado esta pelea, hace un año estuvo a punto de concretarse, pero por cosas ajenas no se hizo, estamos a poco de que se llegue el día y es la pelea que todos quieren ver, el aficionado de MMA ha pedido siempre esta pelea, estoy contento con la empresa, lo que me ofrezcan.

“Hay que pelear con los mejores, ahorita estamos ranqueados en el Número Uno de Latinoamérica y él en el dos; entonces es la pelea más atractiva para la empresa, para mi carrera, la suya, para Combate Américas y hay que hacerlo”, expresó el regiomontano en entrevista con CRACK, de cara a la función que se efectuará en la Arena José Sulaimán.

Flores resaltó las agallas y mentalidad de su contrincante cuando está en el combate, pero dejó en claro que para derrotarlo se requiere de más... e insistió buscará un buen desempeño para llevarse el triunfo.

“Una de las grandes virtudes que tiene Levy Marroquín es que tiene fuerza mental, lo ves al subirse una pelea y dices ‘viene con todo, tiene ganas de subirse, de pelear, no tiene miedo de enfrentarse a alguien’, pero eso no es suficiente para mí, necesitas más que eso para ganarme”, añadió.

Dulce ‘Sexy’ García se mostró complacida, porque será su debut en MMA, donde consideró puede poner en práctica lo que aprendió en los 12 años de lucha libre y los dos de boxeo.

“Estoy muy contenta por esta gran oportunidad, vengo bien preparada, como todos me conocen como deportista, los retos y las cosas nuevas las tomo con un gran compromiso, esta no es la excepción, de los tres deportes es al que más empeño le estoy poniendo, tuve que renunciar a muchas cosas en mi vida, pero ya estoy lista para ese gran día.

“Realmente lo tomo de las dos formas, tanto motivación como presión psicológica, el saber que es mi debut en MMA traigo la presión y más, porque la lucha libre la toman como un juego, me tocará demostrar y callar bocas de que una luchadora y más mexicana realmente es un atleta de alto rendimiento y estamos hechos de madera para pelear”, manifestó.

García dijo que aún no debuta y ya está enamorada de la disciplina, por todo lo que ha hecho en los entrenamientos, pero espera tener un buen desempeño para lograr un arranque triunfal en la ciudad que la vio nacer.


Comentarios

publicidad
×