Deportes

Con 'carácter' Flash de Monterrey regresa a la victoria

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La escuadra regia venció 6 - 5 al equipo de Milwaukee Wave después de tener un marcador adverso de 4 a 0 contra los estadounidenses.

Recobrando la memoria goleadora extraviada hace apenas 5 días en su casa, el equipo de Flash de Monterrey brindó la tarde de este viernes 13 de enero uno de sus mejores partidos de la temporada 2022 - 2023 de la Major Arena Soccer League (MASL), al recuperarse de un aplastante 0 - 4 y vencer como visitante a la escuadra de Milwaukee Wave 6 - 5.

Luego de un dominio por parte de lo estadounidenses, quienes con goles de Ian Bennett en dos ocasiones, Luan Oliveira y Andrew Wiedabach lograban someter a un inofensivo equipo mexicano que no lograba hacerse presente en el marcador, fue hasta que la figura de Daniel Villela con la asistencia de Luis Ángel 'Quick' Mendoza se marcaba la primera anotación, pero los de casa de Andre Hayne recobraba la cordura tras meter su quinta anotación.

Fue entonces que los mexicanos, sacando la casta, empezaron a remontar escalones y con goles de Luis Carlos 'Chompie' Esteban, 'Quick' Mendoza, Erick Rosas y dos goles de Álvaro Bocanegra, los regios comenzaban la remontada ante un desconcertado equipo de Wave.

Finalmente, los del Monterrey lograron vencer a los estadounidenses con un marcador final de 6 goles a favor del Flash contra los cinco anotados por Milwaukee.

Luego de este encuentro los del Flash regresarán este domingo 15 de enero para enfrentar a las 15:35 horas al Chihuahua Savage en su casa, Arena Monterrey.

Foto: Cortesía

ADS
×