OpenA
Deportes

Con 'Vuce' Rayados revive y gana 2-1 al América

Con Vuce Rayados revive y gana 2-1 al América
Foto: Rayados

En el inicio de la era Vucetich 2.0, los Rayados lograron el triunfo a costa de las "Águilas" del América.

Nuevo León.- Un auténtico duelo de coleros protagonizan Rayados y América este sábado en el "Gigante de Acero".

Ambos equipos tienen una severa crisis de resultados; los dos despidieron a sus entrenadores recientemente; tienen 6 puntos; y ocupan el sitio 17 y 18 de la tabla general, respectivamente.

Por un lado, Monterrey, que después de tener un amargo empate ante León a media semana, le dará la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich, quien vive una segunda etapa al frente del equipo.

"El Rey Midas" llega a Rayados con la encomienda de sacar al plantel del fondo de la tabla general y para ello tendrá una racha de juegos para sacar los puntos necesarios y lograr el objetivo.

Mientras tanto, América despidió a Santiago Solari luego de empatar ante Querétaro en la jornada doble, por lo que la directiva azulcrema confió, en Fernando Ortiz, entrenador del equipo sub-20, para sacar adelante los siguientes compromisos.

El duelo está programado a las 19:06 horas. El coloso de La Pastora podrá recibir, por primera vez en lo que va de la pandemia, el 100 por ciento de su capacidad; es decir, entrarán 51,348 aficionados.

Rayados comienza este sábado una nueva etapa con Víctor Manuel Vucetich al mando ¿podrá levantar al equipo?

Al medio tiempo Rayados empata 1-1 con América

Nuevo León.- En el arranque de la era Vucetich, al medio tiempo Rayados está empatando a un gol ante América.

placeholcer

El primer gol del encuentro vino a cuenta del equipo visitante. Álvaro Fidalgo, al 33', pegó un cabezazo tras un disparo de tiro libre, lo que desató dudas tras un presunto fuera de lugar, el cual fue descartado por el VAR.

Joel Campbell fue quien marcaría la anotación del empate para los Rayados, al minuto 38. El costarricense sacó un trallazo que fue desviado por la defensa americanista.

Con ‘Vuce’ Rayados revive y gana 2-1 al América

Nuevo León.- "Equipo que estrena técnico, gana". Esta frasé quedó como anillo al dedo para Rayados que, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, volvió a saber lo que es ganar.

Esta noche, en el "Gigante de Acero", "La Pandilla" venció 2-1 a las "Águilas" del América.

El primer gol vino por cuenta de los visitantes. Álvaro Fidalgo, al 33', pegó un cabezazo tras un disparo de tiro libre, lo que desató dudas tras un presunto fuera de lugar, el cual fue descartado mediante el VAR.

Joel Campbell marcaría el empate para los Rayados al minuto 38. El costarricense sacó un trallazo que fue desviado por la defensa americanista.

Ya en la segunda parte vendría uno de los goles más esperados por la afición albiazul. Rogelio Funes Mori sacó un una volea que Guillermo Ochoa no pudo atajar, cayendo así 2-1 que le daría la victoria al Monterrey.

Con información de info7.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×