Deportes

Confunde a Miguel Layún con Adam Levine y pierde su vuelo

Una joven contó la triste historia de como fue que perdió su vuelo por supuestamente tomarse una fotografía con Adam Levine, quien terminó siendo Miguel Layún.

Imagina creer encontrarte con el vocalista de tu banda favorita, sacrificar tu vuelo para tomarte una fotografía con él y minutos después darte cuenta que con quien te tomaste la foto era una persona totalmente diferente.

Este fue el caso de una joven identificada en TikTok como Vivi Sierra, quien confundió al futbolista mexicano, Miguel Layún, con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Esta triste historia fue contada por la joven por medio de sus redes sociales, en donde relata que luego de haberse tomado la foto con el supuesto Adam Levine, esta, emocionada, le compartió dicho momento a su novio el cual terminaría dandole la mala noticia.

“¿Qué hacen con Miguel Layún?”, contestó la pareja de Vivi al presumirle la foto con el supuesto vocalista de Marion 5.

@vivisierra1 Pensé que era Adam Levine y perdí mi vuelo 😭🤡 #miguellayun #seleccionmexicana #adamlevine #vueloperdido #guadalajara ♬ original sound - Matthew Rincon


Como si no fuera suficiente haberse equivocado de famoso, la joven contó que por culpa de haberse tomado dicha fotografía, perdió su vuelo.

“Últimas en abordar y perdí mi vuelo, por un falso Adam Levine”, lamentó la joven.

Luego de que esta historia se hiciera viral, el futbolista del América respondió a la joven por medio de una fotografía suya con el siguiente mensaje:

“Buenos días solo para aquell@s que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo”, escribió.


ADS
×