OpenA
Deportes

'Conseguimos grandes cosas': Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

Conseguimos grandes cosas: Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus
Imagen: AP

Tras su fichaje por el Manchester United, el astro portugués se despidió de la Juventus con un mensaje en sus redes sociales.

Tras confirmar su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy me voy de un club fantástico"

El video fue acompañado de un mensaje en el que califica a la Juventus como "un club fantástico" y el "más grande de Italia".

Hoy me voy de un club fantástico, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus, y amaré siempre la ciudad de Turín. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron e intenté darles las gracias luchando para ellos en cada partido, cada temporada y cada competición".

Aseguró haber entregado "su corazón y alma" por el equipo de Turín, y aunque lamentó no haber conseguido todos los objetivos, haciendo alusión a la Champions, sí reconoció haber obtenido "grandes cosas".

Al final, podemos mirar hacia atrás y ver que conseguimos grandes cosas, no todo lo que deseábamos, pero, a pesar de eso, escribimos una historia muy bonita juntos".

Con la Juventus, Cristiano Ronaldo levantó dos títulos de Serie A, una Coppa de Italia y dos Supercopas italianas; además, en la última temporada consiguió ser el goleador del torneo.

Jugó 134 partidos y marcó 101 goles.

no te pierdas las 5 del momento

X
×