Deportes

Considera Pizarro a Rayados le ha faltado liquidar los partidos

Rodolfo Pizarro mencionó que Rayados va por buen camino en este torneo, pero deben trabajar más para poder liquidar los partidos


  • 06
  • Febrero
    2019

A pesar de que se encuentran en la cima de la clasificación general, para el delantero Rodolfo Pizarro los Rayados de Monterrey deben mejorar en la definición de los partidos para obtener mejores dividendos en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“No hemos liquidado los partidos, nos ha faltado eso, estamos trabajando para mejorar, vamos de líderes generales, el rendimiento ha sido bueno, hay que ajustar algunas cosas, pero vamos por buen camino”, indicó.

Se debe mencionar que el conjunto regiomontano se encuentra en la primera posición de la tabla general, con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, sin descalabros.

En conferencia de prensa, el jugador expresó que el partido que tendrán este fin de semana contra Lobos BUAP, dentro de la sexta fecha del certamen, será complicado para el equipo porque desde su punto de vista el cuadro poblano saldrá a buscar un empate.

“Va a venir a eso, a tratar de buscar un punto, son los equipos más complicados, los que vienen a encerrarse, vamos a tratar de liquidar el encuentro y tener la posesión del balón”, manifestó.

Sobre la llegada de Miguel Layún a Rayados como refuerzo, Pizarro consideró que será positivo para el plantel por su calidad humana y su versatilidad dentro del terreno de juego, dado que puede cubrir diferentes posiciones.

Pizarro habló también sobre su situación personal y dijo que “estoy bien, las lesiones me han perjudicado, ha sido complicado tener tantas lesiones, estoy trabajando para no tener tantas lesiones, pero estoy bien”.






Comentarios

publicidad
×