Deportes

Consiguen Auténticos Tigres 'arranque triunfal'

Axel Montini anotó en un par de ocasiones, mientras que el quarterback Patricio Quiroga se combinó para un pase con Vinny García para otra anotación.


  • 10
  • Septiembre
    2022

Con un sólido ataque terrestre que logró tres anotaciones, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vencieron 28 - 23 a los Pumas Acatlán en el inicio de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Axel Montini anotó vía terrestre en la primera serie ofensiva del partido para la escuadra de la UANL, mientras que Patricio Quiroga se combinó con Vinny García en el segundo periodo para poner en ese momento el duelo 14 - 3.

Con una sólida línea ofensiva, Auténticos dominó la segunda mitad ante Pumas, Quiroga no solo se lució con su brazo, sino también se hizo presente con una anotación terrestre en el tercer cuarto para poner el 21 - 11 el marcador en ese momento.

La victoria fue sellada por Montini, quien en el último cuarto culminó una larga serie ofensiva con un acarreo por el lado derecho que acabó en la zona de anotación.

placeholcer

La línea ofensiva tuvo un rol clave en la victoria, ya que al dominar las trincheras y acabarse el reloj, con poco más de 4 minutos mantuvieron el balón en su poder sin que Acatlán los pudiera detener.

"Felicidades, me gustaron muchas cosas, pero a lo que sigue, esto apenas empieza", dijo al final el coach Antonio Zamora.

Los Auténticos jugarán su primer duelo en casa el viernes 16 de septiembre a las 19:00 horas cuando reciba a Leones de la Universidad de Anáhuac en el Estadio Gaspar Mass.

Auténtico apoyo

En el arranque de la Liga Mayor 2022 de la ONEFA, los Auténticos Tigres no estuvieron solos en su visita con los Pumas Acatlán.

Ya que cientos de aficionados de la UANL se dieron cita para apoyar al equipo, y entre porras y gritos de aliento, Auténticos contó siempre con respaldo desde las tribunas del estadio FES-Acatlán.

Cabe mencionar que dos autobuses salieron de Ciudad Universitaria, mientras otros viajaron por auto y vía aérea.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×