Deportes

Consiguen Auténticos Tigres tricampeonato de la ONEFA

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El equipo universitario de categoría juvenil se impuso 28-21 al representativo de la UNAM, en el estadio Gaspar Mass.

Con tres anotaciones de Humberto Saldaña, Tigres Juvenil derrotó 28 - 21 a Tigres CU de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para proclamarse como tricampeones invictos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Cabe mencionar que esta fue la victoria número 26 al hilo para el equipo dirigido por el coach Juan Carlos García; al evento acudieron más de dos mil aficionados, quienes se dieron cita en las tribunas del estadio Gaspar Mass para apoyar al equipo local.

Saldaña, con el jersey 24, fue la figura al ataque con sus tres ingresos a las diagonales por la vía terrestre, de los cuales uno de ellos cayó en el último cuarto de 74 yardas.

A través de un comunicado, la directiva del equipo aseguró que desde que llegó el coach García al equipo en el 2018, este no ha perdido, ya que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha logrado los campeonatos desde el 2018, en el 2019 y, después de una pausa de dos años por la pandemia, el tercer título en 2022.

ADS
×