Deportes

Consiguen Sultanes campeonato de Zona Norte

Consiguen Sultanes campeonato de Zona Norte

Remontaron contras los Toros de Tijuana venciendolos 12 a 11.

Tras comenzar con el 'pie izquierdo', los Sultanes de Monterrey consiguieron un rally de tres anotaciones en el cierre de la novena entrada derrotando a los Toros de Tijuana con un rooster final de 12 a 11 a favor de los Fantasmas Grises, convirtiendolos en los campeones de la Zona Norte.

Cabe aclarar que al principio del encuentro los Toros llevaban una ventaja de hasta 8 anotaciones y en la primera entrada consiguieron un rally de seis anotaciones; fueron Félix Pérez, Agustín Murillo y Xorge Carrillo impulsaron una carrera, mientras que Efrén Navarro produjo dos para apuntalar el ataque.

Sin embargo, luego de que los tijuanenses fabricarán dos anotaciones en la segunda entrada, los Sultanes se hicieron presentes al obtener dos cuadrangualres de espalda con espalda por parte de Ramiro Peña y Agustín Murillo.

Además, a pesar de contar con desventaja los Sultanes consiguieron subir poco a poco en el pizarrón gracias debdio a un rally de cuatro anotaciones en el fondo de la séptima entrada, fue gracias a Gustavo Núñez y José Cardona que produjeron una carrera, mientras que Ramiro Peña lo hizo con sencillo y Orlando Calixte con doblete para colocar el juego 10-9.

El juego siguió un cambio con Junior Lake quien trajo una carrera más para los astados en la apertura de la novena entrada, y con unos toques épicos los Fantasmas Grises llegaron al cierre de la entrada para conseguir un ataque de tres anotaciones y dejar en el terreno al rival.

Pero la hazaña regiomontana inició luego de dos outs en la pizarra, ya que Núñez consiguió embasarse tras tocar la esférica de manera sorpresiva, José Cardona siguió con el ataque al conectar sencillo al jardín central, y las bases se llenaron tras un pasaporte a Sebastián Elizalde, entre otras acciones por parte de la escuadra regia.

Igualmente Carlos Morales y Fernando Rodney permitieron que los regios avanzaran más en el roster dentro el juego.

Finalmente, los Sultanes consiguieron su décimo segundo Campeonato de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol, y se encuentran a la espera de ver quien será el campeón en la Zona Sur para poder conocer a su rival en la Serie del Rey.


ADS

×
*/