OpenA
Deportes

Cristian Cortés está de regreso en Fuerza Regia

Cristian Cortés está de regreso en Fuerza Regia
Foto: Prensa de Fuerza Regia

El MVP, el famoso 'Titi', se desempeña como base y ha conquistado tres títulos con el equipo profesional de basquetbol de Monterrey.

Cristián Cortés, MVP (Most Valuable Player o Jugador Más Valioso) de las Finales de la Liga Sisnova LNBP 2021, regresa a Fuerza Regia para la temporada 2022.

El base, tres veces Campeón con la quinteta aurinegra, se mostró contento por estar otra vez con el equipo, en donde buscará incrementar su legado y seguir haciendo historia.

"Volver a Fuerza Regia es volver a casa, volver al lugar donde tengo mi familia y amigos. Siento mucha alegría de estar aquí y estoy motivado a seguir cumpliendo objetivos. Mi compromiso no cambia (por ser el MVP de las Finales en 2021). Mi compromiso es el mismo desde que llegué en 2016: saber que estoy en la institución más importante del baloncesto mexicano y hay que darlo todo", afirmó.

"Titi", quien llega como Campeón de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) 2022, aseguró que buscará mantener e incrementar su nivel para cumplir los objetivos establecidos con la escuadra norteña.

"De mi pueden esperar el 100 por ciento para llegar a otro Campeonato. Sabemos que Fuerza Regia es un club de objetivos claros y en ellos está el ganar. La manera de lograr todo es trabajando en equipo y entender que el equipo es lo más importante. Hay que dejarlo todo siempre y así lo haremos", manifestó.

placeholcer

Cortés, quien cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto de Latinoamérica, militó por otros clubes como Obras Sanitarias, Quimsa, Estudiantes y Argentino de Junín, en Argentina; Mogi Das Cruces, en Brasil; y Abejas de León, Halcones Rojos y Aguacateros de Michoacán, en nuestro país.

Ahora, Cristián estará nuevamente bajo las ordenes del head coach Nicolás Casalánguida para buscar el Tricampeonato de la Liga Sisnova LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional).

Cabe recordar que Fuerza Regia debutará en la próxima temporada el viernes 22 de julio ante Libertadores de Querétaro, en calidad de visitante. (Prensa de Fuerza Regia)

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×