Deportes

Giro inesperado: Cristiano sí llegará al Manchester… ¡United!

Todo indica que la negociación con el Manchester City se cayó, y el astro portugués regresaría al Teatro de los Sueños.


  • 27
  • Agosto
    2021

Apenas ayer se daba como un hecho que Cristiano Ronaldo firmaría con el Manchester City un contrato hasta 2023; sin embargo, según el periodista especializado Fabrizio Romano, la negociación se habría caído debido a que la Juventus pedía a Gabriel Jesús como moneda de cambio, pero los ingleses ofrecían a Raheem Sterling.

Sin encontrar un punto de acuerdo, el City informó a Jorge Mendes, representante de CR7, que se retiraban de las negociaciones, pero un nuevo pretendiente surgió.

Manchester United oferta por Cristiano Ronaldo

Manchester United, segundo equipo en la carrera de Cristiano y en el que se hizo de un nombre a nivel mundial, preparó una oferta para la Juventus y uno para el jugador.

Y todo indicaría que el capitán de Portugal estaría "muy interesado" en regresar al Old Trafford como red devil, por lo que los términos entre él y el club estarían resueltos.

Pero por si fuera poco, se reporta que la Juventus también habría recibido con buenos ojos el ofrecimiento de los ingleses.

El contrato sería similar al que el City habría preparado: convenio hasta 2023 y un jugador ofrecido como trueque, y aunque en un principio sonó que el futbolista en cuestión sería Paul Pogba, al parecer se trata de otro de perfil más bajo, pero la clave fue aumentar la cantidad de dinero que llegaría a Turín.

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial, pues se reporta que Cristiano ya dejó Italia en un vuelo privado para finalmente firmar su retorno al Manchester United.


Comentarios

publicidad
×