Deportes

¡Se enojó! Cristiano Ronaldo manda a callar rumores sobre su futuro

El propio jugador de la Juventus aclaró los rumores sobre un posible regreso al Real Madrid.


  • 17
  • Agosto
    2021

Luego de que se desataran los rumores respecto a una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus y su probable regreso al Real Madrid, el propio jugador se manifestó en sus redes sociales, en un post en el que deja claro que dicha información "le ha faltado el respeto".

Más allá de la falta de respeto hacia mí como hombre y jugador, la manera tan frívola en la que se especuló con mi futuro es irrespetuosa para todos los clubs relacionados en los rumores, así como para sus jugadores y staff".

El capitán portugués aseguró que su historia con el Real Madrid terminó, y que siempre llevará a la institución y a sus aficionados con él, pero dejó claro que un regreso es imposible.

Lamentó que ninguno de los medios de comunicación españoles que dieron vuelo a los rumores se haya dado a la tarea de "encontrar la verdad".

Rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente juegue con mi nombre".

Incluso, el propio Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, desmintió la información en su cuenta de Twitter personal.

Además de su "regreso" a Madrid, Cristiano ha sido objeto de especulaciones sobre su renovación con la Juventus, pues su contrato termina el verano siguiente y podría quedar libre en invierno para poder negociar con cualquier club; al respecto, muchos medios han manejado la posibilidad de que el Paris Saint-Germain buscará aprovechar esa situación para reunirlo con Lionel Messi en el Parc des Princess.


Comentarios

publicidad
×