Deportes

Cristiano Ronaldo pierde a uno de sus hijos recién nacidos

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez dio a conocer el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos.


  • 18
  • Abril
    2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron por redes sociales la muerte de uno de sus hijos. La triste noticia fue confirmada a trazvés de un comunicado de este lunes que uno de sus mellizos había fallecido al momento del nacimiento.

El ídolo del futbol lamentó publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se lee el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

placeholcer

Madre de Cristiano Ronaldo sufre la perdida de uno de sus nietos

Hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto.

Así como Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez publicaron el mismo el mismo comunicado en sus cuentas de Instagram se logra apreciar que el primer comentario que resalta dentro de la publicación es el de la madre de Cristiano y suegra de Georgina, quien únicamente necesitó de un emoji llorando para resumir la tristeza que debe sentir en estos momentos de haber perdido a uno de sus nietos.

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es padre de cinco hijos: el mayor es Cristiano Jr., de 11 años edad quien actualmente entrena en las fuerzas básicas de el Manchester United y espera seguir pronto los pasos de su padre.

Después tuvo a sus hijos mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler, luego viene la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del goleador portugués con Georgina Rodríguez.

La hija que acaban de nacer se convirtió en el quinto miembro de la familia. Pero en diversas ocasiones, el jugador del Manchester Unider Cristiano Ronaldo ha expresado que le gustaría tener siete hijos en toda su vida, haciendo honor al número que porta en la espalda y que lo ha acompañado en su gran historia como futbolista.


Comentarios

publicidad
×