Deportes

'Conseguimos grandes cosas': Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

Tras su fichaje por el Manchester United, el astro portugués se despidió de la Juventus con un mensaje en sus redes sociales.


  • 27
  • Agosto
    2021

Tras confirmar su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy me voy de un club fantástico"

El video fue acompañado de un mensaje en el que califica a la Juventus como "un club fantástico" y el "más grande de Italia".

Hoy me voy de un club fantástico, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus, y amaré siempre la ciudad de Turín. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron e intenté darles las gracias luchando para ellos en cada partido, cada temporada y cada competición".

Aseguró haber entregado "su corazón y alma" por el equipo de Turín, y aunque lamentó no haber conseguido todos los objetivos, haciendo alusión a la Champions, sí reconoció haber obtenido "grandes cosas".

Al final, podemos mirar hacia atrás y ver que conseguimos grandes cosas, no todo lo que deseábamos, pero, a pesar de eso, escribimos una historia muy bonita juntos".

Con la Juventus, Cristiano Ronaldo levantó dos títulos de Serie A, una Coppa de Italia y dos Supercopas italianas; además, en la última temporada consiguió ser el goleador del torneo.

Jugó 134 partidos y marcó 101 goles.


Comentarios

publicidad
×