Deportes

¡Ay, se va el bicho! Cristiano Ronaldo tendría acuerdo con el Manchester City: su llegada depende de la Juventus

Todo estaría arreglado entre el CR7 y el City, pero la Juventus quiere a un jugador a cambio.


  • 26
  • Agosto
    2021

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, debido a que su contrato con la Juventus termina el siguiente verano, y si los italianos quieren capitalizar con su salida, deben venderlo en este mercado de pases.

Y a pesar que apenas hace unos días, el propio capitán portugués se manifestó contra los rumores que lo situaban fuera de la Vecchia Signora, todo parece indicar que es inminente su partida.

Cristiano Ronaldo cerca del City

De acuerdo a reportes desde Inglaterra, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para enfundarse en la camiseta celeste este mismo verano.

El delantero firmaría un contrato hasta 2023 y recibiría un salario de al rededor de 15 millones de euros netos.

El agente del jugador, Jorge Mendes, habría organizado una reunión con los directivos de la Juventus para plantearles el escenario; la cúpula del club italiano está dispuesta a dar las facilidades par que el astro luso pueda cambiar de equipo.

Por su parte, los ciudadanos no están dispuestos a realizar una fuerte inversión monetaria por el portugués, y buscarían hacer un intercambio, más una cifra entre 20 y 30 millones de euros.

Sterling, no; Gabriel Jesús, sí

Y justo ahí es donde se estanca la negociación, pues aunque la Juve está dispuesta a aceptar esa cantidad de dinero, no quiere recibir a cualquier jugador.

El City ofrecería a Raheem Sterling como moneda de cambio, sin embargo, los de Turín ven finalmente la posibilidad de hacerse de uno de los futbolistas que más tiempo llevan pretendiendo: Gabriel Jesús.

Sin embargo, el brasileño es pieza clave en el esquema de Pep Guardiola, sobre todo después de la salida de Sergio Agüero, y el hecho de que Harry Kane no llegará al Etihad Stadium.

Las próximas horas serán cruciales para Cristiano Ronaldo y su futuro, pero dependerá de los clubes ponerse de acuerdo en qué jugador van a intercambiar por el '7' juventino.


Comentarios

publicidad
×