Deportes

Crónica: Tigres vs Santos

Con un empate por 1 y la expulsión de Thauvin, Tigres celebró su primer partido del Apertura 2021 en su casa


  • 07
  • Agosto
    2021

Un debut para el olvido.

Con un empate por 1 y la expulsión de Thauvin, Tigres celebró su primer partido del Apertura 2021 en su casa.

Tigres se midió ante Santos en el marco de un choque lleno de estrenos para el equipo felino: su primer partido como local del vigente torneo, la primera ocasión en la que Miguel Herrera dirige en la casa del Universitario y el tan esperado debut del refuerzo francés Florian Thauvin.

Cuando el reloj apenas llegaba al 8´, se abrió el marcador con un gol de Fernando Gorriarán, quien con un potente disparo de pierna derecha y desde fuera del área logró vencer a Nahuel Guzmán colocado el balón en el palo inferior izquierdo.

En la primera parte los laguneros, manejaron el partido ante un Tigres que, con errores en sus transiciones, no lograba tejer alguna jugada que culminara en peligro para su rival.

Al 33´el silbante Marco Antonio Ortiz le mostró la tarjeta roja a Florian Thauvin, tras hacer una revisión en el VAR por haber cometido una falta por atrás sobre Omar Campos.

Con un panorama poco optimista para su equipo, el jugador auriazul salió del terreno de juego en medio de los abucheos de los aficionados.

Tras el descanso y, a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego para la segunda mitad, un Tigres más cómodo fue encontrando en los espacios para acercarse y tocar la puerta de su rival.

En medio de un partido de ida y vuelta, Tigres logró empatar el marcador cuando al 89´, Carlos Salcedo, asistido por Leo Fernández, hizo un remate que colocó junto al palo izquierdo de la portería de Carlos Acevedo.

En contraste con el animado show de luces, música y pirotecnia que se llevó a cabo en el estadio Universitario por motivo de su debut en casa, el marcador de 1-1 al final dejó un semblante de amargura.

Sin todavía sufrir una derrota en el torneo, Santos espera llevar su buen paso en la siguiente jornada cuando reciba a Guadalajara.

Por otra parte, Tigres buscará mejorar jugando en casa ante Querétaro.


Comentarios

publicidad
×