OpenA
Deportes

Cruz Azul confirma la salida de Juan Reynoso

Cruz Azul confirma la salida de Juan Reynoso
Foto: Redes

Quien fuera el técnico que llevo al Cruz Azul a romper la maldición de casi 24 años sin tocar un título, hoy queda fuera del conjunto de La Máquina.

Tras varios rumores que especulaban la salida del director técnico del Cruz Azul, el mismo club cementero confirmó este jueves la destitución de Juan Reynoso.

Esta noticias la dieron a conocer a través de las redes sociales de La Máquina, en donde confirmaron su salida por medio de un comunicado de oficial, en donde agradecen al técnico por su labor en el conjunto azul.

Los motivos de su salida podrían deberse a sus malos resultados en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, además de su mala relación que llevaba con distintos directivos y jugadores dentro del plantel.

Cabe resaltar, que Cruz Azul de la mano de Reynoso, logró romper la maldición de casi 24 años sin tocar un título, al obtener su novena estrella al vencer al Santos en el Torneo Guardianes 2021.

Ahora, tras su salida del club, Cruz Azul ya analiza a los posibles sucesores de Reynoso para dirigir a La Máquina, los cuales en cuestión de estos días podrían darse a conocer.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×