Deportes

Cruz Azul da la bienvenida oficial a Luis Abram

El defensa peruano se incorporará a la Máquina y será el sexto refuerzo de este equipo para el presente Torneo Grita México BBVA Clausura 2022


  • 25
  • Enero
    2022

Ciudad de México.-A través de sus redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la incorporación del defensa peruano Luis Abram al primer equipo varonil.

Fue desde este domingo cuando Abram arribó a la Ciudad de México, pero aún no había sido anunciado porque faltaban los últimos detalles para cerrar su contratación, tales como la firma en el contrato, la cual ya quedó estampada el día de hoy.

Ahora Luis, quien llega procedente del Granada de la Primera División española donde disputó un total de 10 partidos, tendrá que reportar con su selección para los partidos de la eliminatoria mundialista en Conmebol frente a Colombia y Ecuador.

Este será el sexto refuerzo de la Máquina para el presente Torneo Grita México BBVA Clausura 2022, después de las contrataciones previamente anunciadas de Christián Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira y Carlos Rodríguez.

En las próximas horas se estaría sumando también el atacante chileno Iván Morales , quien llegaría procedente del Colo-Colo de su país.


Comentarios

publicidad
×