Deportes

Cruz Azul no puede con América; pierde 3-1

En una nueva edición del Clásico Joven, el conjunto de Coapa se alzó con el triunfo que los pone con un pie en la Semifinal


  • 09
  • Mayo
    2019

América echó mano de su nivel futbolístico y derrotó 3-1 a Cruz Azul, en el inicio del partido más atractivo de los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga MX.

En el minuto 14, se marcó un penalti para Cruz Azul por una mano de Jorge Sánchez, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Milton Caraglio y la Máquina se adelantó gracias a una soberbia definición del argentino.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, pues al 22´, el defensor Igor Lichnovsky desvió un balón tras tiro de esquina y deja sin posibilidades a Jesús Corona y con este garrafal error los dirigidos por Miguel Herrera empataron la pizarra.

Antes del descanso, los de Coapa consiguieron el segundo gol, por medio de Roger Martínez, quién desde fuera del área se animó y disparó con potencia, el esférico y quedó fuera del alcance de “Chuy” Corona.

Ya en la parte complementaria, el colombiano Roger sumó su segundo gol a su cuenta personal, de Roger, puso el 3-1 tras asistencia de Andrés Ibargüen.

La vuelta se jugará el este domingo, en el Estadio Azteca, donde Cruz Azul fungirá como local administrativamente, el cuadro celeste tiene una situación muy difícil para dicho partido, pues luchará contra el marcador y sus fantasmas.


Comentarios

publicidad
×