Deportes

¿Cuánto gana 'Caramelo', el fan número 1 del Tri?

Foto: AP
Foto: AP

Lo que muchos se preguntaron por fin fue revelado, pues 'Caramelo' reveló cuanto gana al mes para poder costearse los viajes a los Mundiales para apoyar al Tri.

El fan número 1 de la Selección Mexicana, 'Caramelo', reveló cuanto gana al mes para poder asistir a los Mundiales y así apoyar a la escuadra azteca.

A tan solo cuatro días de dar inicio la Copa del Mundo, Héctor Chávez Ramírez, mejor conocido como 'Caramelo', ya esta más que listo para brindar su apoyo incondicional al Tricolor en una nueva edición del Mundial.

Actualmente, Chávez Ramírez tiene en su historial la asistencia a 10 Mundiales y más de 450 partidos en los que ha viajado con la Selección Mexicana para defender su titulo como ‘El fan número 1 de México’.


Por ello y de cara a realizarse este nuevo Mundial, 'Caramelo' reveló en entrevista a que se dedica y la increíble cantidad de dinero que gana al mes para poder sustentar sus viajes con la Selección.

“Trabajo en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero y duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México.

'Los ingresos pueden ir desde 60 mil pesos mensuales hasta los 400 mil pesos. Todo depende de las ventas que haga a lo largo del mes”, reveló.

La travesía de este mexicano comenzó partir del Mundial de México de 1986 y desde esa fecha no ha parado en acumular sellos en su pasaporte para ser testigo de la participación del Tricolor en diferentes ediciones de la Copa del Mundo.


ADS

×
*/