Deportes

Dan a conocer lista de convocados a la Selección Mexicana

Se acerca una nueva fecha FIFA, y la Selección Mexicana buscará retomar el camino en el octagonal final con esta nueva lista de convocados por el 'Tata” Martino


  • 20
  • Enero
    2022

La Selección Mexicana está de regreso. Una nueva fecha FIFA se aproxima y el combinado “tricolor” buscará corregir el camino en el octagonal final de cara al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará los próximos meses de noviembre y diciembre.

El camino hasta el momento no ha sido el esperado para Gerardo “Tata” Martino, pues marcha en tercer lugar del grupo, que lo clasifica de forma directa a la justa de este año, pero se encuentra empatado con Panamá y un descuido podría meter al combinado nacional al repechaje.

ESTOS SON LOS CONVOCADOS

Para estos tres compromisos Gerardo Martino decidió llamar:

Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Jonathan Orozco, y Alfredo Talavera

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Julián Araujo, Luis “Chaka” Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Julio “Cata” Domínguez y Gerardo Arteaga.

Medios: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda, Diego Lainez, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez.

Delanteros: Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Rául Jiménez, Uriel Antuna, Jesús “Tecatito” Corona, Alexis Vega e Hirving “Chucky” Lozano


Comentarios

publicidad
×